Benicio Robinson habla sobre reformas electorales y se siente ‘satisfecho que la pandemia la haya administrado el PRD’


Manifestó que el acercamiento con los magistrados del Tribunal Electoral se dio, gracias a la mediación del presidente Cortizo.


Noticia Radio Panamá | Benicio Robinson habla sobre reformas electorales y se siente ‘satisfecho que la pandemia la haya administrado el PRD’

| septiembre 18, 2021


A su llegada a la reunión extraordinario del Directorio Nacional del PRD, Benicio Robinson fue abordado por el diario Metro Libre, declarando que si el Código Electoral estaba tan bien, “¿por qué están modificando 327 artículos?”.

Seguidamente mencionó que “seis personas en pandemia, virtualmente (debate sobre las reformas) no discutida a la cara del pueblo y nosotros como el partido mayoritario y otros partidos que tienen su representación en la asamblea van a callar, yo creo que no es justo”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), destacó que se van a sentar y lo que no consideren correcto en las modificaciones que están haciendo lo darán a conocer. “Los propios magistrados del Tribunal Electoral han dicho que ellos solamente votaban cuando había empate y nunca hubo empate”, agregó.

Entre otros puntos que tocó el diputado fue el manejo de la pandemia por parte del Estado, diciendo que “hasta el momento nos sentimos satisfechos que Dios nos haya permitido que la pandemia la haya administrado el partido PRD con el gobierno PRD”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00