Biblioteca Nacional habilita una nueva herramienta para consultas


Este es un portal de acceso libre y que se seguirá alimentando con la información que llegue relacionada con el año 1821 en Panamá.


Noticia Radio Panamá | Biblioteca Nacional habilita una nueva herramienta para consultas

| noviembre 24, 2021


La Biblioteca Nacional de Panamá, Ernesto J. Castillero R., ha puesto a disposición del público una nueva herramienta denominada “La independencia de Panamá de España: Bicentenario”.

Guadalupe de Rivera, miembro de la mencionada biblioteca, detalló que se trata de un sitio en el que la institución ha recopilado toda la información vinculada con estos hechos, ubicado en sus colecciones, con el objetivo de visibilizar los materiales y hacer más sencilla la búsqueda sobre este tema.

Pueden acceder desde la web www.binal.ac.pa al portal que se encuentra dividido en secciones, bajo la pestaña “Monografías”, allí encontrarán el listado de todas las obras que reposan en la institución en relación con el año 1821.

De Rivera mencionó que entre las fuentes se encuentran los boletines de la Sociedad Bolivariana en Panamá del año 1936, de la Academia Panameña de Historia de 1935; la revista “Estudios del Instituto Nacional” de 1962, “Gente”, “Tierra y dos mares”, “La antigua”, por citar algunas.

Este es un portal de acceso libre y que se seguirá alimentando con la información que llegue relacionada con el año 1821 en Panamá.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00