Biden se enfrenta ante una nación dividida; Carlos Salazar


Tras el acto de investidura del presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, Carlos Salazar nos explica la importancia de las acciones que tomará el nuevo mandatario.


Noticia Radio Panamá | Biden se enfrenta ante una nación dividida; Carlos Salazar

| enero 21, 2021


Tras el acto de investidura del presidente de Estados Unidos, Joseph 'Joe' Biden, Radio Panamá continúa dándole seguimiento a la nueva era del presidente, para esta ocasión el experto en Relaciones Internacionales, Carlos Salazar, nos explica la importancia de las acciones que tomará Biden como dirigente político.

Salazar recalcó que ante una nación que seguía a un mandatario como lo era Donald Trump, y tras los acontecimientos ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero, Joe Biden se enfrenta a una nación divida, y en cuanto a la convivencia entre grupos que forjaron el país, le tocará tomar acciones para reconstruirlo.

El experto en Relaciones Internacionales añadió que, en cuanto a relaciones externas con otros países, EE.UU. necesitaran proyectos bien administrados en América Latina, proyectos que inyecten en la economía de países pobres, y se espera que la relación entre Estados Unidos y Cuba, sea muy parecida a la que se tuvo una vez Barack Obama estuvo en el poder.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00