Blandón considera que revocatoria de permiso de construcción para proyecto en Paitilla genera dudas


El proyecto ya tenía un avance cercano al 45%


Noticia Radio Panamá | Blandón considera que revocatoria de permiso de construcción para proyecto en Paitilla genera dudas

| agosto 17, 2017


Según el alcalde de la Ciudad de Panamá, José Blandón, la decisión de una jueza de circuito civil con respecto a la revocatoria del permiso de construcción otorgado por la direccion de obras y construcciones del Municipio de Panamá para el desarrollo del proyecto Sea Point en Paitilla genera varias dudas.

 

A su juicio, esa no habría sido la instancia para fallar sobre el tema.

 

Si la dirección de Obras y Construcciones del Municipio de Panamá otorgo un permiso para desarrollar el proyecto sobre ribera de mar es parte de la discusión.

 

El alcalde Blandón aclaro que ellos otorgaron un permiso para construir sobre una propiedad y que no fue para edificar el proyecto sobre áreas donde la apropiación privada está prohibida.

 

El Juzgado Tercero de Circuito Civil de Panamá decidió revocar el permiso de construcción otorgado por las autoridades municipales para desarrollar el proyecto ubicado en el corregimiento de San Francisco, aún cuando ya tenía un avance cercano al 45%.

 

Tras la decisión, ahora se debate si la propiedad se va o no más alla de la ribera de mar.

 

[Con detalles de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00