Blandón: «Este es el momento para una Constituyente»


El presidente del Partido Panameñista, José Blandón, dijo que varios grupos coinciden en la necesidad de una nueva Constitución para el país.


Noticia Radio Panamá | Blandón: «Este es el momento para una Constituyente»

| marzo 15, 2021


El presidente del Partido Panameñista, José Blandón Figueroa, señaló que el proceso constituyente no le pertenece a un mismo grupo y que son válidos los esfuerzos ciudadanos con visiones distintas sobre la nueva Constitución que requiere el país. 

Blandón indica que éste es el momento para un proceso constituyente y que en eso coinciden todos los grupos que han propuesto la convocatoria para recoger firmas. 

El dirigente político y ex aspirante presidencial por el Panameñismo considera que es necesario lograr una nueva Constitución para alcanzar los cambios que demanda la sociedad. 

Blandón se refirió a los resultados de la Convención Nacional del Partido Panameñista realizada este domingo de forma virtual y donde hubo una participación del 91.5%. 

El objetivo de la convocatoria era lograr cambios a los estatutos del colectivo político y llenar cargos que se mantenían vacantes. 

Los panameñistas esperan hacer una nueva convocatoria durante los próximos meses para elegir a sus nuevas autoridades nacionales.

Sergio Rivera con la redacción

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00