Blandón expone propuesta de seguridad en Guararé


El candidato presidencial por el Partido Popular y Partido Panameñista, realizó una caminata en Guararé donde se refirió al tema de seguridad nacional.


Noticia Radio Panamá | Blandón expone propuesta de seguridad en Guararé

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por el Partido Popular y Partido Panameñista, José Blandón, realizó una caminata en Guararé donde se refirió al tema de seguridad nacional junto a la expresidenta Mireya Moscoso.

 

En medio de cientos de simpatizantes presentes, el candidato presidencial explicó que una de sus prioridades de Gobierno es la seguridad nacional, empezando por el desarrollo integral de la Policía Nacional, por lo que, ante una pregunta acerca de las manifestaciones constantes en los últimos años expresó que “lo primero que voy a garantizar será que la policía trabaje para proteger a cada familia panameña y nunca jamás serán utilizadas a placer para servicios y agendas personales o políticas".

 

Sobre las encuestas publicadas recientemente, la expresidenta Moscoso puntualizó que las encuestas en papel son “fáciles” y que carecen de valor alguno, dado que “en un escritorio se hacen cantidades de encuestas, las que valen son las que uno toca, cuando uno ve el rostro de la persona, y  en la cara uno sabe que van a votar por uno; esas son las encuestas de carne y hueso". Asimismo, señaló que el objetivo de las encuestas publicadas pertenecen a una guerra para confundir al electorado.

 

Blandón, por su parte, expresó que el ambiente electoral actual se asemeja al del 2014, e indicó que "lo único que nos importa es lo que la gente dice en la calle y en cada provincia a la que vamos nos reciben con mucho gusto".

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00