Escucha ahora

Panamá Hoy Ultima Edición


Blandón reacciona ante declaraciones del alcalde electo en torno a supuestas botellas en la Alcaldía

Lo ideal sería que dentro de las reuniones de transición se diga cuáles son esas 250 personas para compartir la información necesaria, ya que existe cierta confusión, así lo señaló el alcalde capitalino

Blandón reacciona ante declaraciones del alcalde electo en torno a supuestas botellas en la Alcaldía

Blandón reacciona ante declaraciones del alcalde electo en torno a supuestas botellas en la Alcaldía. Foto: Radio Panamá

A pocos días de culminar el periodo del alcalde José Isabel Blandón e iniciar una nueva etapa para el acalde electo José Luis Fábrega han surgido diferencias en torno a algunas declaraciones de posibles casos de botellas dentro de la Alcaldía de Panamá.

Lo ideal sería que dentro de las reuniones de transición se diga cuáles son esas 250 personas para compartir la información necesaria, ya que existe cierta confusión, así lo señaló el alcalde Blandón.

Según el alcalde capitalino la transición se ha desarrollado mejor a la de hace 5 años atrás, ya que se ha compartido toda la información que se ha solicitado por parte del equipo del alcalde entrante, pero recalcó no estar de acuerdo con declaraciones que no se ajustan a la realidad.

Declaraciones que sorprenden a José Blandón, ya que el indica que todas las actividades en torno a los 500 años fueron suministradas al equipo de trabajo entrante, y que el patronato de Panamá Viejo tiene una programación distinta a la de la Alcaldía de Panamá, quizás esta podría ser la confusión del alcalde electo.

Detalles del informe con Manuel Espinosa