Blandón reafirma propuestas de reactivación económica


El candidato presidencial por los partidos Popular y Panameñista realizó visitas a los sectores de Chame, Antón y Capira donde detalló sus propuestas de gobierno y recibió el apoyo de las comunidades.


Noticia Radio Panamá | Blandón reafirma propuestas de reactivación económica

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por los partidos Popular y Panameñista, José Isabel Blandón, realizó visitas a los sectores de Chame, Antón y Capira donde detalló sus propuestas de gobierno y recibió el apoyo de las comunidades.

 

Blandón reafirmó su compromiso con la construcción de la línea 3 del Metro para Panamá Oeste, además de promover la ley de incentivos para la instalación de empresas en el área y contribuir a la generación de empleos de mejor calidad. Asimismo, el candidato presidencial expresó su plan de continuar con el proyecto social de 120 a los 65 e indicó que realizará el estudio de factibilidad para su aumento.

 

Agregó que la riqueza de Panamá debe distribuirse de manera equitativa y responsable ya que la imagen a nivel internacional de Panamá como uno de los países más ricos de América Latina, debe ser real, a lo que mencionó que "debemos ser más justos con Panamá, la desigualdad es real". A su vez, reiteró que al ser el único candidato que nació en el interior del país, conoce perfectamente las necesidades de la población.

 

Blandón explicó sus planes con programas tales como la beca universal donde dijo que se revisará el monto, y se dará a los estudiantes que obtengan una calificación de 4.5 y estos deben recibir un poco más que el que pase con un promedio regular de 3.0.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00