BNP pone en práctica la billetera electrónica y la tarjeta clave transporte


Javier Carrizo, gerente general del Banco Nacional explicó que los clientes podrán descargar en la tienda de aplicaciones móviles la Billetera Electrónica Nacional a partir de este momento


Noticia Radio Panamá | BNP pone en práctica la billetera electrónica y la tarjeta clave transporte

| enero 29, 2020


Celia Douglas

Los dos nuevos medios de pagos electrónicos reducirán el uso de efectivo mediante el celular como monedero virtual, para realizar depósitos, recargas, retiros, pagos de servicios, entre otros.

Javier Carrizo, gerente general del Banco Nacional explicó que los clientes podrán descargar en la tienda de aplicaciones móviles la Billetera Electrónica Nacional a partir de este momento.

Este año, las sedes de la Universidad Tecnológica de Panamá estarán totalmente digitalizadas o sea, cero uso de efectivo utilizando el BEN en todas sus transacciones dentro de las instalaciones era parte de lo que manifestó el rector, Héctor Montemayor.

El Banco Nacional es la primera entidad bancaria en utilizar tecnología Pure, que permite integrar las tarjetas a otras redes de servicios, como el pago de transporte público y tambien se puede utilizar en diversas partes del mundo.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00