Buque de registro panameño ASPHALT PRINCESS es secuestrado en aguas del Golfo de Omán


La nave es operada por GLORY INTERNATIONAL FZ-LLC con domicilio en Emiratos Árabes Unidos.


Noticia Radio Panamá | Buque de registro panameño ASPHALT PRINCESS es secuestrado en aguas del Golfo de Omán

| agosto 3, 2021


El buque de registro panameño ASPHALT PRINCESS con IMO 7382988 fue abordado presuntamente el 2 de agosto de 2021 por personas fuertemente armadas en las aguas del Golfo de Omán quienes lo mantienen secuestrado con la intención de llevarlo hacia Irán. Según informó la empresa operadora de la Nave. 

La nave es propiedad de la empresa ASPHALT PRINCESS SHIPPING LINES INC. y operada por GLORY INTERNATIONAL FZ-LLC con domicilio en Emiratos Árabes Unidos.

Según información del Sistema de identificación automática terrestre MarineTraffic la nave ASPHALT PRINCESS partió de KHOR FAKKAN, AE el 2021-06-19 20:43 LT (UTC +4) y actualmente navega a 0.7 nudos con dirección norte rumbo a SOHAR, OM. 

Hemos recibido confirmación por parte de la compañía del buque que la nave está amenazada y no hay comunicación con ninguno de sus miembros a bordo. 

En estos momentos la compañía propietaria del buque se encuentra realizado las conversaciones pertinentes con las autoridades para resolver el problema y lograr la liberación del buque.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00