Burlados por actual gobierno, se encuentran afectados por accidentes de Metro Bus


Los manifestantes hacen el llamado al presidente electo Laurentino Cortizo a no dejar que el gobierno saliente les deje esta responsabilidad


Noticia Radio Panamá | Burlados por actual gobierno, se encuentran afectados por accidentes de Metro Bus

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


En los predios de la Presidencia de la República un grupo de personas que presentan algún grado de discapacidad, se reunieron para protestar y exigir al actual gobierno se les paguen las indemnizaciones por daños a causa de accidentes en metro buses.

Esperanza Mena indicó que las personas afectadas con estos hechos de transito llevan varios años de mantenerse a la espera de que se les indemnice, pero la incertidumbre crece a pocos días de culminar el actual gobierno y no se les ha hecho justicia.

Edith Pino, tras seis años de haber sufrido un accidente en el cual perdió una de sus extremidades, dijo sentirse burlada por las autoridades, motivo por el cual no está de acuerdo en esperar a que pase este gobierno.

Como una burla del gobierno, así lo catalogó la señora Albertina Poveda quien desde el mes de abril del 2012 se mantiene sufriendo las secuelas dejadas por un accidente.

Los manifestantes hacen el llamado al presidente electo Laurentino Cortizo a no dejar que el gobierno saliente les deje esta responsabilidad.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00