Buscan ampliar la vía Transístmica por un monto de $35.7 millones


La licitación de esta vía será por mejor valor y forma parte de los conocidos contratos «llave en mano» que impulsa el MOP para reactivar la economía del país y generar empleos en el área.


Noticia Radio Panamá | Buscan ampliar la vía Transístmica por un monto de $35.7 millones

| noviembre 30, 2021


Un total de 26 empresas constructoras participaron en la reunión de homologación convocada por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para el estudio, diseño, construcción y financiamiento para la ampliación de la carretera Transístmica, tramo Villa Grecia-Puente Don Bosco, en la provincia de Panamá, con un precio de referencia de $35.7 millones.

El proyecto tiene una extensión de 6.87 kilómetros y consiste principalmente en la ampliación de la vía Transístmica, a partir del área donde está la estación de combustible Terpel en Villa Grecia, donde finalizan los cuatro carriles existentes, y hasta el puente Don Bosco, en Chilibre.

La ampliación a cuatro carriles incluye también desde el entronque del puente Don Bosco hasta el entronque de la Autopista Panamá-Colón, y abarca la construcción de rotonda y rampas de acceso de salida y entrada a la vía Transístmica. Además, se construirá la calle de acceso a la vía San Pablo.

La licitación de esta vía será por mejor valor y forma parte de los conocidos contratos "llave en mano" que impulsa el MOP para reactivar la economía del país y generar empleos en el área.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00