Bush cree que ha perdido dinero en la crisis


En una entrevista con el periodista Larry King para la cadena CNN, transmitida el martes, el presidente dijo que sus acciones se encontraban en un fideicomiso protegido y que la última vez que habló con sus albaceas fue hace ocho años.


Noticia Radio Panamá | Bush cree que ha perdido dinero en la crisis

| enero 14, 2009


WASHINGTON  – El presidente George W. Bush está casi seguro de que él y la primera dama Laura Bush han perdido dinero en la crisis económica, pero no sabrán cuánto de sus acciones financieras ha desaparecido hasta que se retire de la Casa Blanca.

En una entrevista con el periodista Larry King para la cadena CNN, transmitida el martes, el presidente dijo que sus acciones se encontraban en un fideicomiso protegido y que la última vez que habló con sus albaceas fue hace ocho años. Bush dijo que no "tiene la menor idea" de cuánto han perdido él y su esposa en la crisis financiera, pero dijo que está seguro de haber perdido algo.

Cuando se le preguntó qué tanta era su responsabilidad sobre la crisis financiera, Bush defendió su decisión de solicitar al Congreso la aprobación de un plan de rescate por 700.000 millones de dólares. Señaló que sus acciones han mitigado los efectos de la crisis económica en la población estadounidense. También apuntó que su gobierno pidió una reforma a los gigantes inmobiliarios Fannie Mae y Freddie Mac, pero que nunca se aprobó una reforma legislativa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00