Busitos colegiales tienen hasta este viernes para obtener calcomanía: ATTT


Simón Henríquez, director nacional de Operaciones del Transito dijo que la inversión de carriles continuará durante la jornada escolar que inicia el próximo lunes


Noticia Radio Panamá | Busitos colegiales tienen hasta este viernes para obtener calcomanía: ATTT

| febrero 27, 2020


Celia Douglas

El supervisor de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Julio Samaniego informó que con el inicio del periodo escolar se mantienen preparados para verificar que los busitos colegiales porten los requisitos necesarios para operar.

Hasta este viernes tendrán para sacar sus stickers, aquel que no tenga su distintivo de inspección será sacado de circulación, de igual manera recordó que estos vehículos no deben tener ningún tipo de numero con respecto al papel ahumado.

Simón Henríquez, director nacional de Operaciones del Transito dijo que la inversión de carriles continuará durante la jornada escolar que inicia el próximo lunes, igualmente se estarán instalando conos en hombros para evitar que los vehículos circulen por allí.

La ATTT recomienda a los padres de familia realizar ajustes para evitar utilizar más de un vehículo a la hora de llevar a sus acudidos a clases, ya que esto ocasiona congestionamiento frente a los planteles educativos.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00