Cadetes policiales sufren malestar masivo.


(PANAMÁ)–Según la Policía Nacional, una de las primeras sospechas recaen sobre la calidad de los alimentos, por lo que el suministro de comida se encuentra bajo investigación.



| junio 6, 2008


(PANAMÁ)–Alrededor de 40 cadetes de dos escuelas de policía de la Ciudad de Panamá sufrieron malestares estomacales masivos que los obligaron a recibir hoy atención médica, informaron las autoridades panameñas.

Según la Policía Nacional, una de las primeras sospechas recaen sobre la calidad de los alimentos, por lo que el suministro de comida se encuentra bajo investigación.

Los cadetes empezaron a sentir los síntomas por dos días consecutivos, lo que obligó a lanzar la alerta sanitaria.

"Se hizo un llamado al Ministerio de Salud para que verifique el diagnóstico de estos malestares y obtener los resultados de los exámenes que darán con la causa de la enfermedad", precisó.

La cuarentena de afectados pertenecen al Centro de Enseñanza Superior, Doctor Justo Arosemena y al Centro de Capacitación y Especialización Policial, y debido a la gravedad de los síntomas recibieron tratamientos en los Servicios Médicos de la institución.

El malestar afectó a una mínima parte de los policías, ya que en las academias estudian más de 400 estudiantes que optan por el rango superior para subtenientes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00