Cae uno de los presuntos homicidas vinculados al crimen del Chumical


Rolando Mirones, ministro de Seguridad Pública manifestó que todo parece indicar que este hecho está relacionado con la rivalidad entre en pandillas por el control de territorios


Noticia Radio Panamá | Cae uno de los presuntos homicidas vinculados al crimen del Chumical

| enero 30, 2020


Celia Douglas

Esposado de pies y manos, cubierto su rostro y abordo de un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval llegó a ciudad capital desde la provincia de Darién, José del Carmen Arroyo, alias “moraito”,uno de los señalados en el triple homicidio del Chumical, Arraiján.

Rolando Mirones, ministro de Seguridad Pública manifestó que todo parece indicar que este hecho está relacionado con la rivalidad entre en pandillas por el control de territorios.

Oriel Ortega, director del Senafront indicó que este sujeto fue capturado mediante operaciones de inteligencia y viajo hace algunas semanas a esta provincia, por lo que se tenía referenciado, y al momento de su captura estaba en el área de camogandi, una comunidad apartada.

Posterior a su llegada al aeropuerto Marcos A. Gelabert, fue trasladado a la fiscalía de Panamá Oeste para su indagatoria. Por el momento quedan por capturar otras 3 personas supuestamente vinculadas a este hecho de sangre.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00