Caen otros sospechosos de triple homicidio en El Chumical de Vacamonte


Estaban ocultos en una residencia abandonada en el sector de Nuevo Arraiján


Noticia Radio Panamá | Caen otros sospechosos de triple homicidio en El Chumical de Vacamonte

| febrero 7, 2020


 

Celia Douglas

La captura se realizó la noche del jueves gracias a labores de inteligencia que permitió a la Policía Nacional conocer del lugar exacto que les servía de escondite a los dos sospechosos, conocidos con los alias de ‘Chombitin’ y ‘Félix El Gato’, respectivamente.

El jefe de la zona policial de Arraiján, Leslie Howard, dijo que en la residencia, ubicada en el residencial Los Sauces del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, también se encontraron sustancias ilícitas.

Con la aprehensión de estos dos sospechosos la noche del jueves en Nuevo Arraiján, ya son tres las personas detenidas por su vinculación al triple homicidio suscitado la semana pasada en la comunidad de El Chumical, Vacamonte.

Así lo señaló a los medios de comunicación el fiscal superior Auris Vargas.

Mediante una labor de inteligencia de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público se solicitó al Juez de Garantías la autorización para realizar la diligencia de registro y allanamiento en la residencia donde fueron capturados ambos sospechosos.

Las autoridades siguen tras la pista de un cuarto sospechoso del triple homicidio en El Chumical, por quien ofrecen una recompensa de 5 mil dólares.

El primer aprehendido fue capturado hace una semana en el poblado de Camogantí, provincia de Darién.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00