Escucha ahora

Panamá Hoy


Caja de Ahorros entregará ahorros navideños, en un desembolso estimado de B/. 30 millones ​

El buen hábito del ahorro va creciendo entre los panameños, quienes ya lo incluyen en sus presupuestos para alcanzar así a corto, mediano o largo plazo sus sueños

Caja de Ahorros entregará ahorros navideños, en un desembolso estimado de B/. 30 millones ​

Caja de Ahorros entregará ahorros navideños, en un desembolso estimado de B/. 30 millones ​. Foto: Cortesía

Dando inicio a las celebraciones de fin de año, la Caja de Ahorros hará entrega de los ahorros navideños, en un desembolso estimado de B/. 30 millones.

A partir del domingo, 1 de diciembre de 2019, se liberarán los fondos para aquellos clientes que cuenten con su ahorro asociado a su tarjeta clave, en tanto que para aquellos con retiro por caja, podrán acerarse a sus 59 sucursales desde el lunes, 2 de diciembre de 2019.

La entidad es unos de los bancos en la plaza local que ofrece al cliente facilidades para iniciar su ahorro navideño, con un monto mínimo de B/.5.00 y con dos modalidades “con y sin libreta”, convirtiéndose en un atractivo interesante para todos los que practican este buen hábito.

El buen hábito del ahorro va creciendo entre los panameños, quienes ya lo incluyen en sus presupuestos para alcanzar así a corto, mediano o largo plazo sus sueños.

Algunas recomendaciones de seguridad

Hacemos las siguientes recomendaciones a nuestros clientes y población en general, cuando llegue el momento de retirar los fondos ahorrados en diciembre:

• Evite conversar con extraños acerca del monto ahorrado.

• No solicite ayuda para ingresar su clave secreta en los cajeros automáticos.

• No cuente su dinero en lugares públicos.

• No utilice cajeros automáticos con poca iluminación.

• Verifique y mire a todos lados antes de realizar una transacción. Si ve la presencia de algún sospechoso retírese del lugar y no realice ningún tipo de transacción

• Guarde bien sus dineros para no ser víctimas de los delincuentes.

• No este distraídos durante sus compras.

• No gaste la mayoría de los ahorros, más bien haga sus compras organizadamente y destine una parte para volver a ahorrar.