Caja de Ahorros le da la bienvenida al mes de la patria


Este año no será la excepción en cuanto a decorar su casa matriz con las luces representativas del mes de noviembre.


Noticia Radio Panamá | Caja de Ahorros le da la bienvenida al mes de la patria

| octubre 29, 2020


Desde el 2015 la Caja de Ahorros se ha unido a las festividades del mes de la patria en su repartición anual de banderas para autos, desde su sede principal en Vía Argentina.

Gloria Ochys, Gerente directiva de Comunicaciones e Imagen Corporativa, expresó que este año el mes de noviembre será muy diferente por el tema de la pandemia, aunque la  Caja de Ahorros, se mantendrá presente de una manera u otra con actividades simbólicas y este año no será la excepción en cuanto a decorar su casa matríz con las luces representativas del mes de noviembre.

En busca de brindarle apoyo a las familias panameñas, el banco ha implementado proyectos de innovación desde plataformas digitales como YouTube y sus redes sociales. Desde  marzo hasta la fecha han compartido webinars en donde educan a niños, jóvenes y adultos sobre el valor del ahorro.

Ochys compartió que parte de sus sorpresas para este mes entrante será el webinar ‘Aprendo y ahorro para el futuro’, dirigido a los niños y el lanzamiento de ‘La copa Zambo’ que dará inicio el 2 de noviembre.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00