Cámara Americana otorga reconocimiento a empresas comprometidas con promoción de prácticas de responsabilidad social


Para este año participaron 12 empresas, resultando como ganadora la propuesta «In-pactamos» de Banistmo y también se reconoció el programa «Preparándome con Energía» de AES Panamá, en la categoría inspiradora


Noticia Radio Panamá | Cámara Americana otorga reconocimiento a empresas comprometidas con promoción de prácticas de responsabilidad social

| octubre 14, 2020


Celia Douglas

La entrega del reconocimiento se viene realizando desde hace varios años con el objetivo de promover, incentivar y compartir prácticas inspiradoras de responsabilidad Social en el país de acuerdo a estándares internacionales y alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El presidente de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM) Panamá, Luis H. Moreno, destacó que con el reconocimiento al Liderazgo Sostenible se estimula también en su membresía una gestión responsable donde se valora el resultado de acciones en las comunidades, en sus colaboradores y el medio ambiente.

Moreno destacó que el reconocimiento cobra mayor valor en un momento de crisis a nivel mundial, pues los participantes, supieron sobreponerse a la adversidad.

La directora Ejecutiva de AMCHAM Panamá, Susana Uranga, dijo durante la premiación que más de 40 empresas han participado a lo largo de los años de esta gala, que por primera vez se realiza de manera virtual a causa de la pandemia.

De la ceremonia participó el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez,  quien destacó el compromiso que se tiene a nivel gubernamental con el cumplimiento de una agenda de responsabilidad social con participación público-privada.

Para este año participaron 12 empresas, resultando como ganadora la propuesta "In-pactamos" de Banistmo y también se reconoció el programa "Preparándome con Energía" de AES Panamá, en la categoría inspiradora.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00