Cámara de Comercio; Designaciones para CSJ y Procuraduría son de alto riesgo


El gremio sostiene que no hay espacio para los errores del pasado, y que los aciertos con estos nombramientos son vitales para recuperar la credibilidad perdida en la justicia.



| noviembre 17, 2019


Una transformación radical es lo que se necesita. Así lo sostiene la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, en su columna dominical titulada “La Cámara Opina”.

 

Según el gremio tras la renuncia de la Procuradora General de la Nación, y con la designación de nuevos magistrados, el mandatario tiene la oportunidad de promover la llegada de personas que contribuyan a recuperar la institucionalidad perdida.

 

La columna de opinión agrega que la crisis de corrupción e impunidad, causada por la intromisión de uno de los poderes del Estado sobre otro, es de arrastre y son los principales enemigos del desarrollo del país.

 

 “No hay espacio para los errores del pasado. Debemos acertar con estos nombramientos y recuperar la credibilidad perdida en nuestras instancias de justicia.”

 

El gremio sostiene su respaldo y confianza en el presidente de la República, Laurentino Cortizo, en quien confían asumirá su rol con respecto a la responsabilidad del significado de estas designaciones.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00