Cámara de Comercio en alerta ante decisión de CSJ sobre Martinelli


El gremio pide que impere la independencia y transparencia de las instituciones del Estado como la democracia lo necesita.


Noticia Radio Panamá | Cámara de Comercio en alerta ante decisión de CSJ sobre Martinelli

| julio 8, 2018


Como una decisión trascendental califica la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, la que debe tomar el pleno de la Corte Suprema de Justicia sobre la competencia del caso del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

El gremio pide que impere la independencia y transparencia de las instituciones del Estado como la democracia lo necesita,  y que se dé un auténtico Estado de Derecho. El comunicado enviado a los medios de comunicación también exige que se den las reformas a la constitución que consoliden la independencia e imparcialidad de la justicia.

 

Además agregan que la paciencia nacional va en vías de agotarse por los constantes obstáculos que entorpecen el trabajo de la justicia y le abren el camino a la impunidad.

La Cámara también se adhirió a las declaraciones de la conferencia episcopal en donde piden a la Corte Suprema de Justicia actuar bajo la independencia y apegados a la ley.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00