Cámara de Comercio seguirá aportando a la reactivación postpandemia; Icaza


El presidente electo del gremio, José Ramón Icaza, dijo que han hecho sus propuestas al Gobierno para la recuperación económica del país.


Noticia Radio Panamá | Cámara de Comercio seguirá aportando a la reactivación postpandemia; Icaza

| abril 1, 2021


El presidente electo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, José Ramón Icaza, dijo que el gremio continuará con una agenda enfocada en lograr la recuperación económica de todos los sectores del país. 

Icaza compartió cifras sobre el comportamiento de la economía durante el último año, donde se destaca que los sectores de alimentos, logística y construcción podrían ser de los que podrían recuperarse más rápidamente. 

El empresario, que asumirá la Presidencia de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), dijo que han presentado sus propuestas al Gobierno con la intención de lograr una reactivación gradual pero equitativa para todos los sectores económicos. Añadió que dan seguimiento a las acciones del Gobierno y los resultados de medidas de alivio a las que aún no se les pone fin.

Icaza reaccionó ante las restricciones vigentes desde esta semana y con las cuales se prohibe el ingreso de turistas provenientes de Suramérica.

El empresario José Ramón Icaza fue elegido este 31 de marzo como nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Sergio Rivera con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00