Cámara de Comercio señala que se debe impulsar el turismo sin improvisaciónes


El gremio sostiene que se debe crear políticade bioseguridad claras para los viajeros, para las empresas, y que cada institución del Estado y del sector privado debe conocer y jugar su rol correspondientes con el fin de avanzar en la recuperación.


Noticia Radio Panamá | Cámara de Comercio señala que se debe impulsar el turismo sin improvisaciónes

| octubre 11, 2020


En su columna dominical titulada "La Cámara Opina", La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, señaló que el país no debe perder tiempo para retomar la campaña de promoción del país en el exterior, como forma de impulsar la reactivación del sector turismo.

El gremio sostiene que se debe  crear política de bioseguridad claras para los viajeros, para las empresas, y que cada institución del Estado y del sector privado debe conocer y jugar su rol correspondientes con el fin de avanzar en la recuperación.

Según la Cámara lo principal es el apoyo que el gobierno pueda darle a este sector económico, ya que según encuestas aplicadas, el  68% de las actividades turísticas no podrán operar a capacidad por un año o más, tras la pausa obligada por la pandemia.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00