Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Cámara Marítima de Panamá y la Asociación Panameña de Derecho Marítimo firman acuerdo de colaboración

El acuerdo ayudará a establecer una mesa técnica para temas legales del sector buscando en cooperación y en asociatividad velar por los intereses de la industria marítima

Cámara Marítima de Panamá y la Asociación Panameña de Derecho Marítimo firman acuerdo de colaboración

La Cámara Marítima de Panamá y la Asociación Panameña de Derecho Marítimo firman convenio de colaboración. Foto: Cortesia

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) y la Asociación Panameña de Derecho Marítimo (APADEMAR) suscribieron un Convenio de Colaboración, con el propósito de unir esfuerzos, integrando un Comité Técnico-Legal que analizará los decretos, reglamentos y leyes relacionados al sector marítimo.

Los presidentes de ambas organizaciones, Pilar Castillo por APADEMAR y Enrique Clément por CMP, aseguraron que se busca alcanzar los mejores intereses para la industria marítima nacional, lo que se traducirá en el engrandecimiento del nombre y prestigio de la República de Panamá como centro internacional eficiente para la consecución de los diversos rubros maritimistas.

El acuerdo de cooperación ayudará a establecer una mesa técnica para temas legales del sector buscando en cooperación y en asociatividad velar por los intereses de la industria marítima.

Presentación previa del documento adjunto: