Cambio de fecha para consulta ciudadana se dio para evitar suspicacias: Alcalde Fábrega


La consulta se realizará el 12 de marzo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, Hotel El Panamá, a las 5:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | Cambio de fecha para consulta ciudadana se dio para evitar suspicacias: Alcalde Fábrega

| febrero 13, 2020


Celia Douglas

El Tribunal Electoral ha señalado que no participará de la consulta ciudadana como le había solicitado el Municipio de Panamá, para la supervisión del debate sobre la recuperación integral de los espacios públicos, la movilidad urbana y las playas de la Bahía de Panamá.

El alcalde José Luis Fábrega señala que el cambio de fecha se dio para evitar cualquier suspicacia sobre el tema, porque las votaciones se harán.

Con relación al tema el abogado ambientalista Donaldo Sousa rechazan la medida de la construcción de una playa, porque senala que el problema es el mismo, no se toma en cuenta a los ecologistas ni a las universidades que puedan aportar

Gabriel Bernal, ex Presidente de la SPIA asevera que antes de construir se necesita finalizar el saneamiento de la bahía por el grado de contaminación y sedimentación que aún existe, entre otros temas.

La Alcaldía comunicó que la consulta se realizará el 12 de marzo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, Hotel El Panamá, a las 5:00 p.m.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00