Cambio Democrática califica ataques contra expresidente Martinelli de temerario y falsos


Recalcaron que estos «ataques cobardes, plagados de mentiras, no impedirán jamás que Ricardo Martinelli, Cambio Democrático, su Secretario General y el resto de su dirigentes, cumplan con su rol de líderes de la oposición».


Noticia Radio Panamá | Cambio Democrática califica ataques contra expresidente Martinelli de temerario y falsos

| enero 8, 2015


El partido Cambio Democrático (CD), a través de un comunicado señaló que las acusaciones ‘falsas denuncias apoyadas por orquestadas campañas mediáticas’ en contra del expresidente Ricardo Martinelli son para desviar atención ante falta de respuestas que no le llegan al pueblo del actual Gobierno.

Para Cambio Democrático estos ataques políticos son estrategias generadas tanto de sectores supuestamente independientes, así como de otros que mantienen acuerdos de conveniencia disfrazados de pactos de gobernabilidad.

Aseguran que esto tiene como ‘único propósito de desprestigiar, desacreditar o desvirtuar el legado dejado por el ex presidente Martinelli; y peor aún, para ocultar el retroceso que ya se está sintiendo en el país, como, por ejemplo, en los peligrosos índices de inseguridad, disminución de crecimiento económicos, entre otros, que afectarán a todos los panameños, sobre todo a los más humildes’.

Recalcaron que estos ‘ataques cobardes, plagados de mentiras, no impedirán jamás que Ricardo Martinelli, Cambio Democrático, su Secretario General y el resto de su dirigentes, cumplan con su rol de líderes de la oposición’.

Según Cambio Democrático, ese rol, seguirá siendo ejercido con responsabilidad y pensando siempre primero en que conviene más al pueblo panameño; ‘seguiremos apoyando las cosas buenas que haga el Gobierno, pero continuaremos también denuncian enérgicamente las decisiones y acciones que perjudiquen al pueblo’, detallan en la misiva.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00