Cambios a Ley de la Lotería Nacional son necesarios, afirma director Efraín Medina


El director de la Lotería Nacional de Beneficencia dijo que cambios a la Ley de la institución son necesarios para poner orden en la venta de chances y billetes.


Noticia Radio Panamá | Cambios a Ley de la Lotería Nacional son necesarios, afirma director Efraín Medina

| agosto 12, 2016


En medio de versiones diversas en cuanto al propósito de los cambios en la Ley de la Lotería Nacional de Beneficencia, el director de la institución, Efraín Medina, dijo que las medidas están destinadas a garantizar las entradas a billeteros debidamente acreditados.

El director de la Lotería Nacional de Beneficencia, explico que en muchas ocasiones la figura del revendedor ha venido a afectar a billeteros y compradores. Por ello, se necesitan los cambios para poner orden en el mercado.

Medina se refirió al incidente en el cual se vieron involucrados algunos billeteros y un agente de seguridad de la institución. Reitero la presentación de denuncias ante las autoridades correspondientes.

El caso igualmente se llevara a la Junta Directiva de la institución. El director Efraín Medina señaló que estas personas, miembros de la misma familia, tienen antecedentes por agresión y malos tratos a billeteros funcionarios y clientes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00