Cambios de Rutas Mi Bus por motivo de Carnaval


La empresa MiBus realizará desvíos parciales en las rutas de Panama Viejo, Corredor Sur y el Chorrillo por motivos del Carnaval de la Ciudad.


Noticia Radio Panamá | Cambios de Rutas Mi Bus por motivo de Carnaval

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


A partir del viernes 1 de marzo la empresa Mi Bus realizará cambios de rutas por la celebración del Carnaval capitalino, informó Claude Torres, analista de planeación, en Radio Panamá. Los cierres se darán en la Avenida Balboa y en la Cinta Costera.

Desde las 9:00 de la mañana, los buses que transitarán desde el Corredor Sur y Panamá Viejo realizarán sus desvíos desde la parada de Paitilla que se encuentra por Multicentro, agarrarán por la Vía Israel hasta llegar al semáforo de Multiplaza, girarán a mano derecha para llegar a Punta Pacífica, tomarán el retorno por la Vía Brasil para luego llegar al cruce de Vista Hermosa que está pasando por el Price Smart a la izquierda y retomarán su servicio regular por la Vía España. Esta ruta será para llegar a Albrook y a la 5 de Mayo.

Para regresar del centro hacia el Este, tomarán por la avenida Justo Arosemena llegarán a la calle 42 de Bella Vista, retomarán la Avenida Balboa, llegarán a la Cinta Costera agarrando la parada 41 Este y seguirán su recurrido habitual.

Para las rutas del Chorrillo, los buses saldrán desde la zona paga del Marañón, tomarán la Avenida Los Mártires, entrarán al Chorrillo, pasarán el parque Amelia Denis De Icaza, agarrarán a la derecha y entrarán a la calle de los Poetas, tomarán a la izquierda pasando por el INADEH, girarán a la derecha para salir nuevamente al parque Amelia Denis De Icaza, llegarán a donde están los bomberos, doblarán a la izquierda y seguirán con su camino usual.

La Ruta del Mercado de Marisco iniciará en el Museo Reina Torres de Araúz.

También habrá dos puntos de regulación aparte de la Zona Paga de Marañón, que serán: La escuela República de Venezuela y la Estación de la Lotería.

La empresa le pide a los usuarios que cuando aborden los buses no tomen bebidas alcohólicas, tampoco entrar con coolers ni paquetes muy grandes y no usar ropa mojada.

Toda la información acerca de las rutas de los metrobuses se puede encontrar en sus redes sociales @OficialMiBus y para cualquier consulta pueden llamar al 311.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00