Camioneros cerraron la vía Tocumen exigiendo el congelamiento de precio del combustible


Herrera detalló que el tema de la gasolina afecta al pueblo y ellos exigen que sean incluidos en el subsidio de combustible que ofrece el Gobierno Nacional, aunque consideró que el monto no es suficiente para cubrir el renglón de operación.


Noticia Radio Panamá | Camioneros cerraron la vía Tocumen exigiendo el congelamiento de precio del combustible

| junio 30, 2022


La ciudad capital amaneció con un caos vehicular hacia Panamá Este. Miembros de organizaciones de transportes volquetes mantienen en la entrada del Corredor y varios puntos hacia Tocumen.

Israel Herrera, representante de este grupo, explicó que están luchando por el congelamiento del precio de combustible para todos los panameños y denunció incumplimiento por parte del Gobierno Nacional de lo pactado hace un tiempo.

Herrera detalló que el tema de la gasolina afecta al pueblo y ellos exigen que sean incluidos en el subsidio de combustible que ofrece el Gobierno Nacional, aunque consideró que el monto no es suficiente para cubrir el renglón de operación.

Resaltó que el gremio de camiones volquetes no ha sido contratado para el servicio de recolección de basura y otros proyectos que desarrolla el Gobierno Nacional y la empresa privada.

Advirtió que no saldrán de la calle hasta logran respuestas a sus reclamaciones.

Esta medida de fuerza causó un congestionamiento vehicular a lo largo de la vía Tocumen. Conductores y trabajadores se quejan de este cierre que genera estrés al tratar de llegar al punto de destino y más consumo de combustible.

Algunos peatones y turistas han optado por caminar.  Otros abordan el tren para tratar de avanzar.

Se conoció que una comtiva del gremio se reunirá con representantes del Gobierno Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00