Camisas rojas controlan incendio en Curundú


Voluntarios se unieron a los esfuerzos de los bomberos. La llamada de auxilio se recibió a las 10:33 de la mañana de este domingo.


Noticia Radio Panamá | Camisas rojas controlan incendio en Curundú

| febrero 17, 2013


Seis carros de extinción del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), lograron sofocar un incendio ocurrido hoy, domingo 17 de febrero, cerca del Estadio Juan Demóstenes Arosemena en Curundú.

Voceros del Cuerpo de Bomberos informaron que en el lugar se requirió personal de la sede principal, de la Zona 2 de Amador, Zona 3 de Carrasquilla y la Zona 8 de Balboa.

El mayor Carlos Cedeño, de la dirección de Extinción Búsqueda y Rescate, explicó que fue necesario utilizar dos tanqueros ya que al momento de llegar al lugar del incendio, tuvieron problemas con la presión de agua de los hidrantes, situación que se ha repetido en las últimos casos.

Unos 60 bomberos lograron controlar el fuego, 30 de ellos, remunerados y el resto volunatrios.

Según Cedeño, deberán esperar a que las condiciones sean propicias para iniciar las investigaciones de las causas del siniestro.

El mayor estima que unas 30 o 40 familias se vieron afectadas, luego de que las llamas consumieran dos barracas, una de madera y la otra de cemento.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00