Canciller de Panamá habla de la situación migratoria que ha dejado a niños desamparados


Menor de edad costarricense encontrado en la frontera de Arizona se encuentran en perfectas condiciones de Salud.


Noticia Radio Panamá | Canciller de Panamá habla de la situación migratoria que ha dejado a niños desamparados

| junio 21, 2018


La situación que atraviesan familias centroamericanas que están siendo separadas por su condición de migrantes en los Estados Unidos que ha dejado a niños desamparados, es preocupante para el Gobierno de la República de Panamá, así lo señalaron mediante  un comunicado.  

Por su parte la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo expresó su preocupación y dijo que es una situación contraria a los esfuerzos globales de un tratamiento digno y humano a personas migrantes, y que los niños son la población más afectada a nivel mundial.

Epsy Cambell, Vicepresidenta de Costa Rica se refirió a la situación del menor de edad costarricense que fue encontrado en la frontera en Arizona, en donde señaló que se encuentra en perfectas condiciones y que inmediatamente se conoció la noticia se tomaron las medidas correspondientes.

Además, señaló que la acción del estado costarricense fue inmediata y respondió a las necesidades de este menor de edad perteneciente a la Republica de Costa Rica encontrado en la frontera de Arizona, además dice que es importante garantizar que los niños que fueron separados de su familia sean unidos de forma inmediata.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00