Canciller destaca masiva participación electoral y habla sobre visas a colombianos


En entrevista con W Radio Panamá, el Canciller Samuel Lewis Navarro dijo que es evidente el entusiasmo de los ciudadanos en esta jornada y resaltó que hay reportes de orden total.


Noticia Radio Panamá | Canciller destaca masiva participación electoral y habla sobre visas a colombianos

| mayo 3, 2009


El Canciller de Panamá, Samuel Lewis Navarro, destacó este medio día la masiva participación de los panameños en las elecciones presidenciales y legislativas.

En entrevista con W Radio Panamá, dijo que es evidente el entusiasmo de los ciudadanos en esta jornada y resaltó que hay reportes de orden total.

El Canciller habló en la escuela Belisario Porras, donde constató el fervor observado por los votantes y la agilidad con la que se cumple el proceso.

Visas a colombianos

A una pregunta de W Radio Panamá sobre la propuesta de imponer visas a los colombianos, como medio para controlar problemas de inseguridad, el Canciller destacó que por ahora no se aplicará ninguna medida en ese sentido.

"Las visas han sido potestad de cada estado y de cada gobierno. En nuestro caso, han sido efectivas otras medidas", dijo el ministro Samuel Lewis Navarro.

Añadió que Panamá le da la bienvenida a todo el mundo, con los controles migratorios del caso, pero considera que no se le puede atribuir a una determinada nacionalidad, ciertos problemas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00