Cancilleres de China y Panamá se reúnen en Nueva York


En el marco de la 74 Asamblea General de Naciones Unidas.



| septiembre 27, 2019


El ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Alejandro Ferrer, sostuvo una reunión bilateral con el Consejero de Estado y canciller de la República Popular de China, Wang Yí, bajo el marco del período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas que se celebra en Nueva York.

 

Ambos cancilleres abordaron en temas de interés para ambas naciones, como es lo relacionado con la cooperación en materia agrícola, el posicionamiento de potenciales exportaciones panameñas en China, atracción de inversión China en Panamá, cursos  y becas de capacitación y la promoción de la oferta turística en Panamá.

 

El Ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, extendió al ministro Ferrer la invitación a visitar la República Popular China prontamente. De igual forma, se mencionó que la relación entre ambas naciones se fundamenta en principios de amistad, beneficio y respeto mutuo, diálogo, cooperación y desarrollo económico y tal cual se expresó, existe el interés político de que dichas relaciones se mantengan al más alto nivel.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00