Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Cancillería espera los informes de la comisión que estudia el caso de los Panamá Papers

La Vicepresidenta y Canciller Isabel De Saint De Alvarado, se refirió al caso de ex presidente Ricardo Martinelli, asegura que se remitió la solicitud de arresto de extradición a los EEUU

Cancillería espera  los informes de la comisión que estudia el caso de los Panamá Papers

Foto: Archivo

La Vicepresidenta y Canciller de la Republica Isabel De Saint De Alvarado, se refirió al caso de ex presidente Ricardo Martinelli, asegura que se remitió la solicitud de arresto de extradición a los EEUU, señala que la entidad ha cumplido con los trámites correspondientes.

Entre tanto, hablo de las negociaciones que se llevan a cabo con los caciques de la comarca Nogbe Bugle para buscar una solución al acuerdo ya firmado.

De Saint Malo, adelanta que están a la espera de un informe en los próximos días por parte de la comisión que investiga el caso de los Panamá Paper.

Hace cinco meses el gobierno dispuso la creación de una comisión independiente de expertos para evaluar las prácticas financieras que se desarrollan en el país, luego de la filtración de documentos de la firma de abogados Mossack Fonseca, especializada en crear compañías en paraísos fiscales, que se dieron a conocer a través de los Panamá Papers.