Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Cancillería presenta convenciones contra el racismo y derechos de adultos mayores ante la Asamblea Nacional

Mouynes explicó, que estos dos convenios son responsabilidades importantes que el país debe acoger y para su acogimiento en el país la Asamblea debe aprobarlos a través de la aprobación de dos proyectos de ley

Cancillería presenta convenciones contra el racismo y derechos de adultos mayores ante la Asamblea Nacional

Cancillería presenta convenciones contra el racismo y derechos de adultos mayores ante la Asamblea Nacional. Foto: Cortesia

Celia Douglas

La canciller de Panamá Erika Mouynes presentó ante la Asamblea Nacional dos convenciones internacionales para su aprobación una contra el racismo y otra por derechos de adultos mayores que no han sido ratificadas por el país.

Explicó, que estos dos convenios son responsabilidades importantes que el país debe acoger y para su acogimiento en el país la Asamblea debe aprobarlos a través de la aprobación de dos proyectos de ley.

Por otro lado, sobre la llegada de las vacunas Pfizer contra el Covid19 a Panamá, explicó que a finales de mes han llegado 450 mil dosis como se tiene contemplado.

Con el sexto lote de vacunas contra la covid-19 entregadas por la farmacéutica Pfizer a Panamá, sólo quedan pendientes en lo que resta de marzo de 2021  unas 99,140.

Detalles del informe con Josué Villao