Candidato presidencial Ameglio señala que el Tribunal Electoral sigue jugando con la opinión pública


El Tribunal Electoral se defendió y se desligó del cierre de varias cuentas en la red social Twitter durante los últimos dias.


Noticia Radio Panamá | Candidato presidencial Ameglio señala que el Tribunal Electoral sigue jugando con la opinión pública

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Aunque algunas cuentas han sido desbloqueadas el candidato presidencial por la libre postulación Marco Ameglio manifestó que más de 200 fueron cerradas de su equipo de trabajo por petición del Tribunal Electoral.

Dice que siguen jugando con la opinión pública porque ni siquiera tienen la transparencia ni la credibilidad por eso le preocupa mucho el torneo electoral.

Es que el cierre de cuentas ha causado polémica cuando la red del caricaturista Delmiro Quiroga fue cerrada por una actividad inusual siendo uno de los afectados.

El Tribunal Electoral se defendió y se desligó del cierre de varias cuentas en la red social Twitter durante los últimos dias.

En un comunicado, la corporación manifestó que “no posee potestad alguna para ordenar cerrar cuentas en las diferentes redes sociales”.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00