Candidato presidencial exhorta la educación y la economía nacional


El candidato presidencial por libre postulación, Marco Ameglio, animó a los estudiantes y maestros panameños.


Noticia Radio Panamá | Candidato presidencial exhorta la educación y la economía nacional

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por libre postulación, Marco Ameglio, animó a los estudiantes y maestros panameños a ser parte de una revolución educativa para brindar una  educación nacional de mejor calidad.

 

Este lunes, siendo el primer día del año lectivo, Ameglio comunicó a través de su cuenta de Twitter la tarea que conlleva lograr una educación de alto nivel en Panamá, y con esto, exhortó a los educadores a seguir siendo parte del cambio educacional y agradeció el apoyo que brindan al futuro del país.

 

“Más de 800 mil niños y jóvenes inician el año escolar (…) y por ustedes deseo tener una educación de calidad y equidad” mencionó Ameglio, instando a la juventud panameña a ser factores de relevancia a nivel nacional y reiteró que “debemos hacer una revolución educativa que realmente les de las herramientas que necesitan para que sean mañana los profesionales que Panamá requiere”.

 

En cuanto a la economía del país, el candidato presidencial anunció que se reunió con la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (PANAMCHAM) para intercambiar propuestas en pro de levantar la “economía devastada” que sufre el país, del cual acusa al actual sistema político.

 

Explicó que la felicidad del panameño recae en proveer “propuestas claras, y trabajar en conjunto con los diversos sectores del país”. Esto comentó como parte de sus objetivos expresados en la reunión con miembros de la Cámara.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00