Candidatos a Alcaldes electos en el PRD


Alcaldes de Chitré y San Carlos fracasan en su intento para reelegirse.


Noticia Radio Panamá | Candidatos a Alcaldes electos en el PRD

| septiembre 17, 2018


Las autoridades del Tribunal Electoral dieron a conocer los resultados de este domingo 16 de septiembre para el cargo de Alcaldes por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) a nivel nacional.

Algunos autoridades buscaban la reelección como Alcaldes en los distritos de San Carlos (Víctor López), Chitré (Olmedo Alonso),  pero fracasaron en el intento. La membresía del PRD optó por darle el voto a otros candidatos.

Los resultados de la elección primaria de este domingo convierten a José Luis Fábrega en el candidato del PRD para la Alcaldía de Panamá. En la Ciudad de Colón resultó electo Alex Lee, y en el distrito de San Miguelito fue electo el diputado suplente, César Sanjur.

En Panamá Oeste, Rollyns Rodríguez fue el elegido como candidato en el distrito de Arraiján mientras que en La Chorrera, se podría reelegir el actual alcalde Tomás Velásquez.

En el interior del país estos fueron los electos como candidatos en las principales ciudades: en David, Antonio Araúz; en Penonomé, Manuel Pardo; en la Ciudad de Chitré, los votantes escogieron al candidato Juan Carlos Huerta, en Los Santos, el vicealcalde Max Amaya y en Las Tablas, Ángel Yuni Barrios. En tanto que, en la ciudad de Santiago resultó electo el actual alcalde Mosley Ibarra.

Vea a continuación el listado de los candidatos electos para Alcalde, a nivel nacional:

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00