Candidatos a la Secretaría de la Mujer y Juventud de RM revelarán supuesto fraude en las pasadas elecciones internas


De acuerdo con Dawkins, en mesas donde no hubo votación, «mágicamente salen actas en la cual un porcentaje de votos superiores a los 100 o 200 los meten como que la otra nómina los ganó».


Noticia Radio Panamá | Candidatos a la Secretaría de la Mujer y Juventud de RM revelarán supuesto fraude en las pasadas elecciones internas

| junio 6, 2022


Hace pocas semanas, dos figuras del partido Realizando Metas (RM), la exdiputada Mariela Jiménez, candidata a la secretaría de la Mujer y Oliver Dawkins, aspirante a la secretaría de la Juventud, anunciaron que impugnarán los resultados de las elecciones internas por presuntas irregularidades en la proclamación.

Tanto Jiménez como Dawkins han afirmado que hubo anomalías e inconsistencias en el proceso electoral interno de RM.

De acuerdo con Dawkins, en mesas donde no hubo votación, "mágicamente salen actas en la cual un porcentaje de votos superiores a los 100 o 200 los meten como que la otra nómina los ganó".

Añadió que están exigiendo y solicitando unas elecciones parciales, a fin de que los más de 25 mil copartidarios que no pudieron salir a votar, que estaban dentro de esas mesas que no se abrieron, logren salir a votar.

Jiménez y Dawkins tienen prevista una conferencia de prensa para este lunes, a las 11:00 a.m., donde darán a conocer con documentación, las irregularidades cometidas por la Comisión Nacional de Elecciones y Junta de Escrutinio del partido.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00