Candidatos de elección popular del Partido Molirena serán elegidos el próximo domingo


Para el próximo 22 de diciembre el Partido efectuará una convención nacional en donde participaran más de 500 convencionales y determinaran con que candidato sostendrán una alianza


Noticia Radio Panamá | Candidatos de elección popular del Partido Molirena serán elegidos el próximo domingo

| noviembre 9, 2018


El presidente del Partido Movimiento Liberal Republicano, Francisco Alemán anunció que el próximo domingo 11 de noviembre el colectivo realizará un congreso en donde escogerán a sus candidatos a distintos puestos de elección popular.

Dicha actividad se efectuará en un hotel de la ciudad y serán los Miembros del Comité Ejecutivo Nacional los encargados de votar y elegir a diputados, representantes y alcaldes.

En cuanto al tema de posibles alianzas con otros colectivos políticos, dijo que con todos se han sostenido conversaciones y que se escogerá al candidato que le presente la mejor propuesta hacia la ciudadanía.

Alemán indicó que para el próximo 22 de diciembre el Partido Molirena efectuará una convención nacional en donde participaran más de 500 convencionales y determinaran con que candidato sostendrán una alianza.

El proceso de votaciones internas de este colectivo a realizarse este domingo iniciará desde las 8.30 de la mañana y será supervisada por el Tribunal Electoral para garantizar que este proceso se desarrolle conforme a las normas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00