Candidatos presidenciales cuestionan designaciones de funcionarios en la ACP


Para Laurentino Cortizo candidato del PRD y Maribel Gordón candidato a vicepresidenta por el FAD les ha dejado un sin sabor las tres designaciones por el Ejecutivo


Noticia Radio Panamá | Candidatos presidenciales cuestionan designaciones de funcionarios en la ACP

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Uno de los reemplazos de la Junta Directiva de la ACP es precisamente de Marco Ameglio, ahora candidato presidencial por la libre postulación dice que existe un desarreglo entre los Órganos del Estado que dificultara la ratificación.

Para Laurentino Cortizo candidato del PRD y Maribel Gordón candidato a vicepresidenta por el FAD les ha dejado un sin sabor las tres designaciones por el Ejecutivo.

Si no se lleva gente con talento suficiente con experiencia, trayectoria y conocimiento nada se está haciendo según Ana Matilde Gómez diputada y candidata presidencial por la libre postulación.

El candidato del CD Rómulo Roux asevera que se tomaran posiciones individuales con cada uno de los designados porque tienen sus diferencias

Isabel De Saint Malo de Alvarado fue abordada sobre el tema y manifestó que se siente honrada con la designación del Presidente de la Republica.

La semana pasada cuando se rumoraban los nombres de Isabel DeSaint Malo, JorgeGonzalez y Emanuel Gonzalez Revilla algunos miembros de la Comisión de Credenciales manifestaron que de ser cierta la informacion estarían en contra de las mismas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00