Candidatos presidenciales serán convocados por el Consejo de la Concertación


El Consejo de la Concertación Nacional elabora un Plan estratégico con visión de Estado Panamá 20 30 que cuenta con diferentes temas que son aprobados previamente por la plenaria


Noticia Radio Panamá | Candidatos presidenciales serán convocados por el Consejo de la Concertación

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Consejo de la Concertación Nacional elabora un Plan estratégico con visión de Estado Panamá 20 – 30 que cuenta con diferentes temas que son aprobados previamente por la plenaria. 

La Presidente del Consejo Michelle Muschett, explicó que en la reunión anterior se acordó que luego de culminar con el plan será presentado a los diferentes candidatos presidenciales como la gran hoja de ruta del próximo Gobierno. 

Es que precisamente la Comisión de Salud dio cortesía de sala al Ministro de la cartera Miguel Mayo para que explicara los avances que se han dado en el sistema. 

El sector empresarial dice estar siempre preocupado por el tema de la salud según Severo Sousa, Presidente de CONEP como lo que sucede en la Caja de Seguro Social. 

La Comisión de Salud y Seguridad Social ha definido, como una de sus tareas centrales, la verificación y seguimiento de los Acuerdos de la Concertación en salud, para lo cual se impulsa un ejercicio de implementación de una herramienta tecnológica, con respaldo del PNUD, para activar el Mecanismo de Verificación y Seguimiento (MVS) de la Concertación.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00