CAPAC realiza conversatorio con candidato a alcalde capitalino José Luis Fábrega


La Cámara Panameña de la Construcción mantuvo un conversatorio el con candidato a Alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, a fin de conocer sus propuestas para el desarrollo de la ciudad capital.


Noticia Radio Panamá | CAPAC realiza conversatorio con candidato a alcalde capitalino José Luis Fábrega

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Cámara Panameña de la Construcción mantuvo un conversatorio el con candidato a Alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, a fin de conocer sus propuestas y planes de acción planteados para el desarrollo de la ciudad capital.

 

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción, Héctor Ortega, expresó el interés de la entidad en escuchar las propuestas del candidato y a su vez reiterar las necesidades que presenta el sector construcción en cuanto a obras públicas y la digitalización de trámites a nivel nacional.

 

Ortega recalcó la importancia de saber las acciones a realizar en cuanto a la Dirección de Obras Públicas por parte de los candidatos a alcalde de los distritos de Panamá y San Miguelito dado a su papel como impulsor de la competitividad internacional del país.

 

El candidato a alcalde capitalino, José Luis Fábrega, mencionó que la Alcaldía debe utilizar la tecnología de punta para minimizar la demora de trámites aprobatorios de proyectos de construcción y reducir la corrupción burocrática. Además, enfatizó la urgencia de volver a ganar la confianza de los servidores públicos a través de la transparencia y el servicio a la población.

 

Fábrega sostuvo que la obtención de resultados en la justicia nacional depende de la existencia de corregidores y no de los actuales jueces de paz que “no poseen un poder coercitivo para poder establecer penas ni sanciones”.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00