Capitalizar las enseñanzas luego del Coronavirus fue uno de los puntos a debatir en el foro sobre inversión social


Verónica Zavala, Gerente del Banco Interamericano de Desarrollo dice que se debe regresar a resolver los mismos temas que se tenían, porque Panamá es un país competitivo pero la desigualdad sigue siendo preocupante


Noticia Radio Panamá | Capitalizar las enseñanzas luego del Coronavirus fue uno de los puntos a debatir en el foro sobre inversión social

| abril 23, 2020


Los países han optado por medidas para proteger los ingresos de las poblaciones más afectadas a través de programas existentes de transferencias, pensiones no contributivas , entre otras.

Verónica Zavala, Gerente del Banco Interamericano de Desarrollo dice que se debe regresar a resolver los mismos temas que se tenían, porque Panamá es un país competitivo pero la desigualdad sigue siendo preocupante.

La parte de gobernabilidad será un pilar fundamental luego de la crisis para Linda Maguire, representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

En Panamá el Gobierno ha aprobado $427 millones hasta el momento para hacer frente a la crisis de coronavirus  en temas de salud, sector agropecuario, entre otros.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00