Captura del cabecilla del Clan del Golfo se dio por coordinación entre países de la región


El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, señaló que se trata una muestra más de las relaciones de coordinación con países de la región en una lucha contra el crimen organizado.


Noticia Radio Panamá | Captura del cabecilla del Clan del Golfo se dio por coordinación entre países de la región

| febrero 21, 2020


El hombre de nacionalidad colombiana con alerta de Interpol acusado de controlar las operaciones de narcotráfico en la Costa Atlántica en  Colón fue capturado este miércoles, en el distrito de Chepo.
 
El director de la Policía Nacional Jorge Miranda señalo que se trata una muestra más de las relaciones de coordinación con países de la región en una lucha contra el crimen organizado.
 
Por su parte, el director del Servicio Nacional de Fronteras Oriel Ortega señala que en Panamá no hay refugio para los delincuentes,  porque los están buscando para ser detenidos.
 
Al momento de su verificación el mismo presentó documentos falsos (cédula y licencia), haciéndose pasar por otra persona sin embargo  se realizó una acción de reconocimiento facial y dactilar dando como positivo al cabecilla de esta peligrosa organización criminal. 
 
Con información de Josué Villao.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00