Capturan a líder de la secta religiosa en la comarca Ngäbe Bugle


El Ministro de Seguridad Pública Juan Pino añadió, que el elemento importante en la pesquisa fue la cooperación de las autoridades comarcales, que hizo posible ubicar y capturar al evadido


Noticia Radio Panamá | Capturan a líder de la secta religiosa en la comarca Ngäbe Bugle

| septiembre 9, 2020


Celia Douglas

El Ministro de Seguridad Pública Juan Pino, confirmó la captura del líder de la secta religiosa en el sector de Llano Amador, Comarca Ngäbe Bugle, por estar supuestamente involucrado en la privación de libertad y abuso a menores de edad.

Añadió, que el elemento importante en la pesquisa fue la cooperación de las autoridades comarcales, que hizo posible ubicar y capturar al evadido.

Según información del Ministerio Público la aprehensión se trató de un menor de edad, que está presuntamente vinculado a la agrupación que esta bajo investigación por cometer maltrato y delito sexual contra niños.

El Comisionado Edson Castillo del Servicio Nacional Aeronaval explicó que la ubicación se dio mediante patrullajes aéreos y terrestres

Este caso, se da ante la denuncia de una serie de irregularidades cometidas por el supuesto líder de la secta religiosa, quien se autodenominaba "el segundo mesías", controlaba a mujeres, dominaba a los hombres, a quienes les impedía trabajar, y a los niños asistir a la escuela.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00