Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Capturan a presuntos extorsionadores en Calidonia y Curundú

Algunos de los aprehendidos guardan relación con hechos de homicidios.

Capturan a presuntos extorsionadores en Calidonia y Curundú

Capturan a presuntos extorsionadores en Calidonia y Curundú. Foto: Cortesía

La Policía Nacional en diligencias conjuntas con el Ministerio Público capturó a varias personas que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, se dedicaban a desalojar a propietarios de varios inmuebles en distintos sectores del área metropolitana, quitándoles todas sus pertenencias bajo amenazas. 

Durante los allanamientos que se realizaron en los corregimientos de Calidonia y Curundú, se aprehendieron ochos personas que serán puestas a órdenes de un Juez de Garantías. 

Las diligencias se llevaron a cabo  junto a unidades de la Dirección de Investigación Judicial, la Dirección Nacional de Investigación Policial, el grupo ALPHA y la Unidad de Control de Multitudes, luego de denuncias que indican que estos grupos se apropiaban de apartamentos propiedad del MIVI y el Banco Hipotecario Nacional. 

En esta diligencia, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Policía Nacional aprehendieron a un hombre presuntamente vinculado al delito de Tentativa de Homicidio Agravado en perjuicio de tres adultos y un menor de 5 años de edad.

Detalles del informe con Sergio Rivera