Capturan a sujeto con más de $800 mil y armas de fuego en Guabalá, Chiriquí


Las evidencias y el ciudadano aprehendido fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.


Noticia Radio Panamá | Capturan a sujeto con más de $800 mil y armas de fuego en Guabalá, Chiriquí

| abril 29, 2022


Mediante el operativo “Alfil” se aprehendió a un ciudadano, de 30 años, residente en la provincia de Panamá, que conducía un pick up en el puesto de control de Guabalá en el distrito de Tolé,provincia de Chiriquí, que transportaba $835 mil en efectivo en diferentes denominaciones, 5 pistolas, cargadores y municiones, así lo confirmó este viernes las autoridades judiciales.

El sujeto fue aprehendido cuando conducía de Chiriquí hacia la provincia de Panamá, al momento que pasaba por el punto de control se mostró nervioso, lo que llamó la atención de los uniformados.

Al momento de efectuar la inspección al auto donde se ubicó un doble fondo en el vagón del carro, se ubicaron 21 pacas de dinero en efectivo en diferentes denominaciones forrados con plástico transparente y cinco armas de fuego tipo pistola, cargadores y sus respectivas municiones.

Las evidencias y el ciudadano aprehendido fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, quienes deben presentarlo en las próximas 24 horas ante un juez de garantías, donde debe legalizarse la aprehensión, formularle cargos y establecer la medida cautelar.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00