Capturan a uno de los más buscados, Victoriano Aguilar Becerra, alias ‘Chichi’


Además de ser señalado de tráfico de droga, se le acusa de transportar a tres personas sin vida, tras ser ejecutadas en Pacora.


Noticia Radio Panamá | Capturan a uno de los más buscados, Victoriano Aguilar Becerra, alias ‘Chichi’

| diciembre 3, 2021


Unidades de la Policía Nacional aprehendieron la noche de este jueves, a uno de los más buscados en la Operación Damasco, Victoriano Aguilar Becerra, alias "Chichi".

Según informes policiales, fue capturado en el corregimiento de Pueblo Nuevo por su vinculación a una organización dedicada a la recepción, custodia y traslado de drogas hacia Estados Unidos y Europa.

Además de ser señalado de tráfico de droga, se le acusa de transportar a tres personas sin vida, tras ser ejecutadas en Pacora.

El pasado 01 de diciembre la Policía Nacional anunció una recompensa de $70 mil a quien proporcione información que permita dar con la captura de Carlos Roberto Aguilar Becerra y Franklin Ariel Acevedo Zuñiga, presuntos cabecillas de esta red de tráfico de drogas.

Igualmente, requerían información para capturar a otras 13 personas vinculadas a la red (12 hombres y una mujer). Hasta la fecha, adicional a alias Chichi, ya van seis personas más de la banda HP, detenidas, según detalló John Dornheim, director de la Policía.

La entidad facilitó el número de contacto 524-2528, el 511-9081 y el número de la institución que es 104 para quienes tengan detalles sobre el paradero de estas personas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00